Barras de hierro, drogas y la fallida pelea entre las hinchadas de Santos y Vasco Da Gama
El batallón especial de despliegue rápido (BEPE) interceptó a hinchas de Santos en la principal ruta que une San Paulo y Río de Janeiro. Estos llevaban barras de hierro y drogas, entre otras cosas. Todo esto fue incautado por las fuerzas de seguridad. Detalles.
Santos venció por 1-0 a Vasco Da Gama, en condición de visitante, en el Estadio São Januário, por la fecha 6 del Brasileirao. Sin embargo, lejos de ser noticia por lo deportivo, los fanáticos del "Peixe" fueron interceptados en la ruta por el Batallón Especial de Despliegue Rápido (BEPE) y por la Policia Rodoviaria Federal.
Se trasladaban con barras de hierro, drogas, handies y fuegos artificiales, por lo que la fuerza de seguridad les incautó todo lo que llevaban en lo que se cree sería un enfrentamiento contra los hinchas del Vasco.
En una acción llevada adelante en conjunto, el Batallón Especial de Despliegue Rápido (BEPE) y la Policía Rodoviaria Federal (PRF) interceptaron a aficionados de Santos, que viajaban rumbo a Río de Janeiro, con barras de hierro, drogas, dos handies y una caja de fuegos artificiales. Se detuvo a 4 miembros en la previa del compromiso ante Vasco Da Gama, en la que podía ser otra jornada oscura para el Brasileirao.
Esto se dio en Rod Presidente Dutra, la ruta que une San Pablo y Rio de Janeiro, las dos ciudades más grandes de Brasil.
En lo que refiere a lo que sucedió en el verde césped, la visita se impuso por 1-0 por el gol de Deivid Washington. De esta manera el equipo ‘Alvinegro’ obtuvo su segunda victoria al hilo, para quedar en el séptimo lugar en la tabla de posiciones, con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y dos caídas.