Un grupo de barras de Olimpia se cruzó con la policía tras el empate 2-2 en el clásico ante Cerro Porteño, por la fecha 17 del Torneo Apertura. Fue a 15 cuadras del estadio General Pablo Rojas, donde hace de local “El Ciclón”. 

Según informaron medios paraguayos, un fanático de ‘El Ciclón’ estaba caminando con indumentaria de su club, por la estación de servicio que hay en esa esquina, cuando fue visto por los barras de Olimpia, que no dudaron en bajar de los micros, con la intención de robarle y atacarlo. Los malvivientes estaban en alrededor de seis ómnibus. 

En ese entonces fue cuando intercedió el grupo Geo y el Lince, quienes intentaron dispersarlos de la zona con disparos, pero recibieron todo tipo de proyectiles. Uno de ellos fue herido, reconocido como Carlos Ramírez, quien recibió un piedrazo que le dio en el ojo y le causó un corte profundo y sangrado. Sus colegas lo asistieron y lo llevaron al Hospital de Policía "Rigoberto Caballero", sobre la avenida Mariscal López.

Luego del clásico ante Cerro, barras de Olimpia agredieron a la policía: heridos e investigación en curso


El oficial llegó “lucido, consciente y ubicado en tiempo espacio y persona”, según informaron desde la Policía Nacional.

Aún se desconoce la cantidad de lesionados y desde los organismos de seguridad se encuentran recopilando las imágenes para hacer una investigación más exhaustiva.