Parece que la novela entre Boca y Edinson Cavani está llegando a su fin y con una noticia muy positiva: luego de idas y vueltas, el uruguayo rescindirá su contrato con Valencia y está a sola firma de desembarcar en la Ribera, según pudo confirmar Doble Amarilla.

El abogado del futbolista mantuvo una conversación con la directiva del 'Che' en la que se acordaron todo para la marcha del uruguayo, a la que sólo le falta la firma y arreglar su llegada a Boca.

Al comienzo de esta historia, Cavani pedía toda la ficha del año que le quedaba de contrato (€5,5 millones brutos) y el Valencia no le daba nada. “Edi” quiere jugar en Boca y el plazo para poder hacerlo disputando la Libertadores termina el próximo lunes. 

Incluso Valencia terminaría pagando una pequeña parte de la ficha del jugador. De hecho, ya hay un reemplazante en el horizonte: sería Rafa Mir, futbolista que actualmente se encuentre en el Sevilla.

De cara a la Copa Libertadores y la serie con Nacional, entre domingo y lunes el delantero charrúa estaría en la Argentina para quedar a las órdenes de Jorge Almirón.