Cibeles está acostumbrada: con Marcelo a la cabeza, Real Madrid continúa los festejos
Arriba de un micro descapotable blanco ploteado con la frase 'Campeones de Europa' todo el plantel del Real Madrid arribó a la histórica Plaza de Cibeles donde cientos de miles de madridistas se concentraron para festejar junto a ellos. Florentino Pérez tomó el micrófono y exigente como siempre pidió la 15ta conquista. El final de la noche fue en el Bernabeu.
Está más que claro que lo del Real Madrid en la mítica Champions League es más que histórico, el equipo 'Merengue' se quedó ayer por la tarde con 14ta 'Orejona' y ya aventaja por siete a Milan su más inmediato perseguidor. La mística que supo construir el equipo blanco contagia a propios y extraños.
Lo cierto es que los festejos por esta nueva conquista de la Copa de Europa muy lejos estuvieron de terminarse ayer en Saint Denis tras la victoria ante Liverpool por 1 a 0. Si bien el plantel festejó con sus allegados y los cerca de 20 mil hinchas que llegaron a París, el grueso de los hinchas se congregó hoy en la mítica Plaza de Cibeles.
Con Benzema, Courtois y Marcelo a la cabeza todos los jugadores del campeón español que comanda Carlo Ancelotti arribaron al centro de Madrid en un ómnibus descapotable blanco ploteado con la frase 'Campeones de Europa' y dieron rienda suelta a los festejos.
La última parada del micro campeón será nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu, que espera, también repleto de hinchas, para festejar junto a los campeones.
En el medio de los festejos, Florentino Pérez dialogó con la prensa y aseguró: "Este grupo de jugadores es referente para todo el mundo" y agregó "Todos nuestros éxitos están dedicados a nuestros socios y aficionados".