Con dos goles argentinos, Udinese se llevó un triunfo insólito sobre la hora
El equipo de Udine venció 2 a 0 a Torino, con un gol de Nahuel Molina Lucero a los 93' de juego y otro de Ignacio Pussetto a los 97' de penal. Más temprano Atalanta cayó ante Cagliari 1-2 y el arquero argentino Juan Musso fue expulsado
Udinese ganó de manera insólita ante Torino. Venció 2 a 0 al equipo de Turín con dos goles argentinos en tiempo de descuento. El primero estuvo a cargo del lateral derecho de la Selección Argentina, Nahuel Molina Lucero a los 93' de juego y el tanto definitivo lo marcó el ex Huracán, Ignacio Pussetto, de penal a los 97'.
Atalanta, en donde juegan los argentinos José Luis Palomino, autor de un gol, y el arquero Juan Musso, quien fue expulsado, perdió hoy como local por 2-1 ante el Cagliari en el partido que dio continuidad a la fecha 24ta. del fútbol italiano.
Con dos goles del uruguayo Gastón Pereiro, el Cagliari sorprendió al Atalanta y lo derrotó por 2 a 1. El gol del transitorio empate del Atalanta fue convertido por el argentino Palomino mientras que su compatriota Juan Musso, arquero integrante del seleccionado argentino, fue expulsado por una falta táctica.
Por otro lado, Sergio Romero fue suplente en la derrota de Venezia ante Napoli por 2-0. El equipo del arquero argentino se ubica en puestos de descensos con 18 puntos.
El conjunto napolitano consiguió la victoria con los goles de Osimhen y Petagna, y se trepó al segundo lugar de la Serie A, que comparte (aunque con mejor diferencia de gol para los del sur) con el Milan, que ayer derrotó precisamente al Inter por 2-1 en el clásico milanés.
En otros partidos, Bologna y Empoli empataron sin goles, y Sampdoria goleó 4-0 al Sassuolo, con goles de Caputo, Sensi, Conti y Candreva.
Luego, a partir de las 16:45, la Juventus de Paulo Dybala recibirá al Hellas Verona de Gio Simeone.