Con un doblete de Harry Kane, Inglaterra sumó su segundo triunfo en la competencia
Venció 2-0 a Finlandia en Wembley y lidera el Grupo 2, con Grecia, en la Liga B del torneo europeo. En tanto, Países Bajos y Alemania empataron en dos en un partidazo.
Inglaterra consiguió otra victoria en la Liga B de la Nations League, tras derrotar por 2-0 a Finlandia, de local en Wembley, por la fecha 2 del certamen europeo y así es líder del Grupo 2 junto a Grecia.
Con un doblete de Harry Kane, quien recibió una gorra dorada en homenaje por sus 100 partidos con los Tres Leones, el sucampeón de la Eurocopa sumó otros tres puntos en la segunda división del torneo en el que descendió en la última edición hace dos años.
Si bien el seleccionado inglés era el gran favorito ante Finlandia, con el que tenía un historial a favor de 10 triunfos y dos empates, el primer tiempo culminó sin goles.
Ambos tantos llegaron en el complemento, cuando Kane apareció para destrabar el encuentro: primero a los 57 minutos para abrir el marcador, y después a los 76' para sentenciar la victoria y celebrar su centenar de partidos con la camiseta inglesa con su habitual aporte goleador.
El equipo dirigido por Carsley suma 6 puntos, igual que Grecia, y empezó el camino hacia el ascenso ya con dos triunfos al hilo.
Show de goles en el empate de Países Bajos con Alemania
Países Bajos y Alemania empataron 2-2 en el Johan Cruyff Arena, por la segunda fecha de la UEFA Nations League.
Los locales golpearon en el inicio de cada tiempo: primero con Tijjani Reijnders y luego por medio de Denzel Dumfries.
Alemania llegó al gol gracias a los aportes de Deniz Undav y a Joshua Kimmich, ambos en la recta final del primer capítulo.
Nathan Aké se retiró lesionado en el primer tiempo y dejó el campo de juego en camilla, algo que generó la preocupación de Pep Guardiola, entrenador de Manchester City.
Países Bajos y Alemania lideran el grupo A3 con cuatro unidades en dos presentaciones, con tres puntos de ventaja sobre los otros dos integrantes de la zona.
La próxima fecha está estipulada para el 11 de octubre, momento en el que la Naranja visitará a Hungría y los teutones harán lo propio contra Bosnia.