Pese a quedar desafectado del Barcelona de parte de LaLiga luego de que el club blaugrana no cumpla con los requisitos del fair play financiero, Dani Olmo se mantiene optimista en una pronta resolución del caso.

El delantero, campeón con España de la Eurocopa 2024, se presentó este miércoles a los entrenamientos con el Barcelona y sigue enfocado en el equipo pese a que no podrá sumar minutos en el equipo.

Cabe remarcar que LaLiga decidió no mantener inscrito a Olmo en la plantilla del club blaugrana al no cumplir los requisitos de control financiero exigidos por la competición española antes de la fecha límite de la medianoche del 31 de diciembre. 

En el club catalán son optimistas en poder revertir la medida antes de este viernes 3 de enero. 

La postura de Dani Olmo

El futbolista se mantiene al margen de la polémica y continúa entrenando con el equipo tras el receso de fin de año mientras espera por una solución de su caso. 

En caso de no llegar a buen puerto, el delantero y sus representantes deberán buscar una alternativa para seguir en competencia. Según informan medios españoles, podría existir la chance de un préstamo.