El fiscal retiró todos los cargos contra Neymar, su familia y los dirigentes del Barcelona
El Ministerio Fiscal retiró este viernes todas las acusaciones contra el jugador y el expresidente blaugrana Sandro Rosell por el fichaje presuntamente fraudulento del futbolista al Barcelona durante el juicio que se celebra en la capital catalana. El fiscal Luis García Cantón pedía 2 años de cárcel y 10 millones de multa por un delito de corrupción para el jugador del PSG.
El Ministerio Fiscal de Barcelona retiró este viernes todas las acusaciones contra el jugador y el expresidente blaugrana Sandro Rosell por el fichaje presuntamente fraudulento del futbolista Neymar al Barcelona durante el juicio que se celebra en la Sección Sexta de la Audiencia de la capital catalana.
En sus conclusiones, el fiscal Luis García Cantón ha decidido retirar la acusación contra el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, para el que inicialmente solicitaba 5 años de prisión y 10 millones de euros de multa, y contra el propio Neymar, para el que pedía 2 años de cárcel y 10 millones de multa por un delito de corrupción en los negocios.
Y también para Neymar da Silva senior y Nadine Gonçalves, padres del jugador y administradores de la empresa familiar de representación N & N Consultoria Esportiva, para los que pedía 2 años y 1 año de prisión, respectivamente, por sendos delitos de corrupción en los negocios.
También ha retirado los cargos contra el exdirigente del Santos Odilio Rodrigues, para el que solicitaba 3 años de cárcel por un delito de estafa.