El fútbol de Colombia también se tiñe de rosa por campaña de concientización contra el cáncer
Así como lo han hecho los clubes en la Superliga Argentina, las instituciones colombianas también han colaborado activamente con las iniciativas de prevención y detección temprana del cáncer de mama.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Así como se hizo en Argentina, periodistas, dirigentes, medios de comunicación, futbolistas y entrenadores se han unido en campañas de concientización contra el cáncer de mama en Colombia. Lideradas por Dimayor, las iniciativas tienen el objetivo de prevenir y detectar tempranamente la enfermedad.
''Es una gran campaña que venimos haciendo desde la Dimayor, RCN y todo el fútbol colombiano para esta fecha 16. Queremos hacer un homenaje de previsión para el cáncer de seno en las mujeres. Por eso, todos los estadios vamos a jugar con este balón, como un llamado a prevenir la enfermedad en las mujeres colombianas'', sostuvo Jorge Vélez, Presidente la Dimayor, a 'Ángulo Opuesto', sección audiovisual del canal de YouTube de la Liga.
REPASÁ LOS DEMÁS MENSAJES DE CLUBES Y DIRIGENTES: