El futbolista que se siente mejor que todos salvo que de Messi y Cristiano Ronaldo
Un protagonista con una autoestima desbordante, se considera en un nivel superior al resto, exceptuando a las dos máximas figuras del fútbol mundial.
Neymar dejó en claro en varias ocasiones sus ambiciones futbolísticas. El brasileño, en más de una oportunidad, se definió como "el mejor jugador del mundo", situándose a sí mismo por encima de otros grandes futbolistas. Sin embargo, reconoce la excepcionalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes considera en un nivel superior.
En un tono más informal, el brasileño se divirtió comparándose con otros grandes jugadores. Con total seguridad, afirmó estar en mejor ubicación de figuras como Vinicius Júnior, Kylian Mbappé y Luis Suárez.
Neymar sigue siendo el centro de atención en el mundo del fútbol. A sus 32 años, y tras superar una lesión de ligamentos cruzados, el carioca está más cerca que nunca de regresar a su país natal. Con un posible acuerdo con Santos hasta junio de 2025, el astro mundial vuelve a ser noticia y genera gran expectativa entre los aficionados.
Para Neymar, nadie lo supera excepto Messi y Cristiano Ronaldo
El brasileño se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Con solo 20 segundos de un video, es capaz de marcar tendencia y demostrar su influencia en el mundo del fútbol.
“¿Yo o Suárez?, Yo…¿Yo o Di María?, Yo…¿Neymar o Endrick? Yo…¿Neymar o Salah? Neymar…¿Neymar o Messi? Leo…¿Yo o Cristiano Ronaldo? CR7…¿Mbappé, Vinicius, Rivaldo o Neymar? Yo”, dijo Neymar al respecto.
La llegada de Neymar al fútbol brasileño reavivó viejas polémicas. Sus recientes declaraciones sobre Mbappé, en las que hizo referencia a una supuesta rivalidad durante su paso por el PSG, generaron un gran revuelo en el mundo del fútbol. Además, sus comentarios sobre Rivaldo y su lugar en la selección brasileña reabrieron viejas heridas.
Messi, Ronaldo y el oriundo en Santos fueron los protagonistas en las mejores ligas del mundo durante la última década. En este contexto, el ex Barcelona ponderó a los dos astros que marcan un nivel más elevado.