Lionel Messi tuvo su segundo partido en Inter Miami tras su lesión. El argentino marcó un antes y un después en la MLS, como así también Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr saudí. Ambos, de los mejores del mundo en este siglo, volvieron a ser protagonistas de una polémica que los vincula.

El portugués, con su fichaje récord, se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo y llevó al fútbol árabe a un nuevo nivel de popularidad. Su presencia ha impulsado la liga saudí y ha atraído la atención de millones de aficionados. El astro argentino, por su parte, optó por un proyecto ambicioso en la MLS, donde busca consolidar a las “Garzas” como una potencia en el fútbol norteamericano. 

En las últimas horas, se vinculó a la “Pulga” con el actual equipo del “Bicho” de una manera insólita.

Lo cierto es que tras hacerse viral una foto de un hincha imitando la icónica celebración de Messi contra los Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022, Al Nassr tuvo que salir a escena para pedir respeto por la institución. La rivalidad entre los astros volvió a escribir un capítulo no intencionado por ninguna de las estrellas. Pero esta no es la primera vez que un fan aparece en el First Park Stadium, nueva casa del luso, intentando copiar algún gesto del rosarino.

X de KING MESSI 10

El acontecimiento hace referencia a la secuencia del influencer saudí Abu Omar, que fue el protagonista de la cuestión. En su visita por el tour que ofrece el club árabe por el estadio se ubicó delante del vestidor de Ronaldo para llevar a cabo el icónico festejo de Messi durante el partido ante en la Copa del Mundo 2022.

El comunicado del Al-Nassr por el hincha que emuló a Messi

Lo emitido por el club decía lo siguiente: “Lo ocurrido ayer en el vestuario del equipo en el estadio Al Awal Park, donde se llevaron a cabo actos individuales (irresponsables), es algo inaceptable por parte de algunas personas que no valoraron la entidad que representan, ni respetaron el lugar y la entidad que está detrás de ellos ni a sus aficionados".

Y completó: "Todas sus instalaciones están abiertas para todos los que cumplan con el respeto y la consideración por la gran entidad del Club Al Nassr”.