El representante de Victor Osimhen, Roberto Calenda, arremetió contra los directivos de Napoli y pidió respeto por el jugador. La declaración del agente se da en el marco de una posible salida del futbolista a Arabia Saudita. 

"Osimhen es un jugador del Napoli, con un contrato renovado recientemente con satisfacción mutua. Hizo historia y cuando hubo ofertas importantes (también este año) siempre aceptamos las decisiones del club", escribió Calenda. 

"Como ya he dicho, no es un paquete que deba enviarse lejos para dejar espacio a nuevos profetas. Víctor fue elegido futbolista africano del año, octavo en el Balón de Oro, todavía le queda mucho por hacer en Europa. Es necesario respeto y equilibrio", agregó el agente.

Cabe remarcar que la inminente llegada de Romelu Lukaku a Napoli podría cerrarle más las puertas a un futuro de Osimhen en el club. Es por eso que desde la institución italiana veían con buenos ojos la salida del delantero nigeriano. 

El club árabe Al-Ahli ofreció alrededor de unos 70 millones para quedarse con un jugador, propuesta que dejó satisfecho al presidente del club napolitano Aurelio De Laurentiis, aunque no así al entorno del jugador.