(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, fue insultado y amenazado luego de que el conjunto uruguayo quedara eliminado de la Copa Sudamericana al caer 4 a 1 con Atlético Paranaense.

Según reveló el portal Referí, las agresiones a Catino son fruto de un grupo organizado. Luego del segundo gol de Paranaense este martes a la noche, hubo tumultos en las tribunas carboneras que fueron detenidas por la seguridad del lugar.

Socios denunciaron esa misma noche que los famosos "trapitos" cobraban hasta $200 por estacionar cerca del Estadio Campeón del Siglo.

El vicepresidente carbonero sostuvo recibir audios y llamadas desde el penal de Santiago Vázquez (Comcar) pidiéndole que bajen el precio de las entradas, que no intervenga en los estacionamientos del estadio mirasol y que parte del dinero recaudado se destine a la barra.

"Esos audios están en la comisión de seguridad. Se los pasé a ellos para que se judicialice el tema y se haga la denuncia pertinente. No puedo hablar mucho más porque todavía estamos en la fase de la denuncia. No fue solo por el tema de los estacionamientos. Sí puedo decir que me llegaron audios de Santiago Vázquez de personas complicadísimas y que son amenazas que ya están en manos de la comisión de seguridad para presentarlas a la Justicia", explicó Catino a Referí.

"Este es un tema que manejamos con mucha cautela por lo que significa. De todas maneras, yo no me voy a esconder y Peñarol no va a retroceder ni medio centímetro en lo que viene haciendo en el tema seguridad. Hagan lo que hagan", sentenció. Catino confirmó los hechos y dijo que actuará hasta las últimas consecuencias.