Emotiva despedida de Marco Reus: gol, asistencia y reconocimiento de los hinchas
El futbolista de Borussia Dortmund disputó su último partido como local en el club en el triunfo por 4-0 ante Darmstadt. Tuvo un destacado rendimiento y los fans le demostraron su cariño.
Este sábado, Marco Reus jugó su último partido en el Signal Iduna Park, por lo que el partido fue una fiesta. No sólo Borussia Dortmund ganó 4-0 sino que además, el futbolista asistió en el primer tanto y convirtió el segundo de tiro libre. Además, fue ovacionado por la gente cuando fue reemplazado.
Ya en la previa del partido, mientras los equipos salían a la cancha, los fanáticos armaron un mosaico donde se podía leer “Gracias Marco”.
A los 30 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0, el alemán le sirvió la pelota a Ian Maatsen para que convirtiera el primero del encuentro. Tan sólo 7 minutos más tarde, convirtió un golazo de tiro libre para ampliar el marcador. Legó así a los 120 gritos con esta camiseta.
A los 80 minutos de partido, Reus salió reemplazado y fue ovacionado por todo el Signal Iduna Park de pie. Los futbolistas además le realizaron un pasillo de honor para que dejar el campo de juego.
Además, al terminar el encuentro se metió en la tribuna y se despidió de los hinchas en el “Muro Amarillo”.
Cabe destacar que este no fue su último partido con la camiseta amarilla, aún le resta disputar el encuentro por la final de la Champions League ante Real Madrid.