Enfrentó a Messi y a Cristiano Ronaldo y ahora se dedica a fabricar cerveza
Enfrentó a dos leyendas del fútbol y ahora comenzó lo que verdaderamente lo apasiona.
El fútbol profesional es muy demandante, por lo que muchos jugadores buscan actividades fuera del deporte para desconectar. Uno de los ejemplos es el de Sebastián Dubarbier, que pasó de medirse ante Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a dedicarse a su nuevo emprendimiento tras el retiro.
Luego de su alejamiento de las canchas, junto a su pareja, emprendió en el mundo de la cerveza artesanal, creando una microcervecería con una capacidad de producción de 4.000 litros mensuales. Esta nueva aventura le permitió combinar su pasión por la música, la cerveza y el deporte.
Durante su carrera como futbolista, Dubarbier vivió la experiencia de jugar en Europa, compartiendo el terreno de juego con grandes estrellas como Messi y Ronaldo. Defendió los colores del Almería y del Athletic de Bilbao, dos clubes de gran tradición.
Tras colgar los botines en Banfield en 2020, el lateral izquierdo encontró en el rubro gastronómico una nueva pasión que lo impulsó a dejar atrás las canchas. Ha logrado combinar su pasión por el fútbol con su amor por la cerveza, demostrando que las pasiones no tienen límites.
Sebastián Dubarbier enfrentó a Messi y a Cristiano Ronaldo
Debutó como profesional en Gimnasia y Esgrima La Plata en 2006. Tras su paso por el fútbol argentino, jugó en Europa, compartiendo cancha con los mejores del mundo, entre ellos Messi y Cristiano Ronaldo. Con la camiseta del Almería, el defensor se enfrentó a los astros mundiales en duelos ante el Barcelona y Real Madrid.
Luego de su etapa en el fútbol europeo, donde jugó a préstamo en el Deportivo La Coruña, Dubarbier regresó a Argentina y se sumó al plantel de Estudiantes de La Plata. Sin embargo, su paso por el club no fue el esperado.
Tras su paso por Estudiantes, culminó su carrera profesional en Banfield en 2020. La pandemia y las dificultades del fútbol lo llevaron a tomar la decisión de retirarse y dedicarse a la música.