Hansi Flick inició este miércoles su periplo como entrenador del FC Barcelona, con una plantel diezmado por la ausencia de los internacionales que se encuentran jugando la Eurocopa y la Copa América. 

Sus futbolistas se realizaron las tradicionales pruebas médicas que inician cada pretemporada pero no pudieron saltar al campo. 

"El FC Barcelona 2024/25 ya está aquí. La era Hansi Flick ha dado su pistoletazo de salida este miércoles con las tradicionales pruebas médicas y físicas en la Ciudad Deportiva. En este inicio de pretemporada han participado un total de 28 jugadores" explicó el club en su web oficial. 

Pero, el técnico alemán se vio obligado a suspender la sesión vespertina de entrenamiento por el intenso calor de las últimas horas que azota a Catalunya. 

Las altas temperaturas no colaboran con la idea del flamante cuerpo técnico, liderado por Flick, que busca realizar sesiones de trabajo intensas y duras por la mañana y complementarlas con sesiones mucho más suaves por la tarde, donde se buscará un trabajo más táctico y con el balón como protagonista.

Según especificaron del club mañana habrá un doble turno de entrenamiento al igual que el sábado mientras que el viernes y el domingo será un solo turno en horario de la mañana.