Todos quedaron atónitos cuando en el marco de la gala de peleas RXF46 MMA, un hombre y dos mujeres ingresaron al escenario para llevar adelante lo que terminó siendo un brutal combate que generó indignación, repudio y contundentes críticas 

La Sala Polivalente de Bucarest fue el escenario que involucró al luchador apodado “El Pervertido” de Targu Ocna (ciudad rumana) y las luchadoras Bettyshor y Roxana Tutu, que comenzó de manera sorprendente. En cuanto sonó la campana que anunciaba el inicio de la pelea, las dos mujeres fueron atacadas por el hombre, que no tuvo piedad ni contemplación con ellas.

X de Kickboxing Romania

Mientras asestaba una cantidad impresionante de golpes que impactaban de lleno en el rostro y cuerpo de las luchadoras, tanto el público presente como el relator y el comentarista de la velada se mostraban entusiasmados sin ocultar su excitación por lo que estaban presenciando

Por supuesto que una vez que la cuenta oficial de RXF publicara imágenes y videos del combate todo se tornó viral y fue en ese momento donde comenzaron a caer la catarata de repudios y críticas de aquello que mostraban. 

Sin embargo y lejos de retractarse, el medio italiano la “Gazeta Sporturilor”, publicó declaraciones de Sebastián Vieru, el organizador de las galas RXF, quien defendió el evento: “Es un espectáculo en el que decidieron participar. No hay nada fuera de lugar para que un hombre luche contra una mujer. Es un espectáculo. Es una tendencia mundial. Se lo propusimos y aceptaron"