Inter retomó la senda del triunfo y no quiere perder el tren de la punta
El equipo neroazzurri venció por 2-0 al Empoli, con goles de Danilo D´Ambrosio y Federico Dimarco, con asistencia de Lautaro Martínez. El Toro fue reemplazado a poco de terminar el encuentro. Además, ganaron Roma y Lazio y perdió, otra vez, Juventus.
Con una asistencia de Lautaro Martínez, Inter venció a Empoli por 2-0 en condición de visitante y cosechó un nuevo triunfo que le permite sumar 21 unidades. Se coloca a siete puntos de su eterno rival, Milan, que marcha como único líder de la competencia, por lo menos hasta que mañana juegue Napoli.
Los goles del equipo interista fueron marcados por Danilo D´Ambrosio y Federico Dimarco. El "Toro" compartió el frente de ataque con el chileno Alexis Sánchez y fue reemplazado a los 83 minutos de juego por el bosnio Edin Dzeko.
Otro que no quiere perderle pisada a los milaneses es Roma, que venció por 2-1 a Cagliari de visitante con goles de Roger Ibáñez y Lorenzo Pellegrini de tiro libre. Pavoletti había puesto en ventaja al conjunto local.
En el primer turno, Juventus sorprendió y cayó como local 1-2 ante Sassuolo en la última jugada del partido, confirmando su presente irregular. Frattesi había puesto en ventaja al conjunto verdinegro. Sin embargo, el estadounidense Winston McKennie empardó las acciones tras una asistencia de Dybala. Maxime López, a los 95', puso el resultado final.
Lazio y Atalanta se aprovecharon de la derrota de la Juve, con sendas victorias. El equipo capitalino venció 1-0 a Fiorentina, donde Lucas Martinez Quarta fue titular. Atalanta, por su lado, venció 3-1 a domicilio al débil Sampdoria, que por ahora pelea por no descender.