Lionel Messi tiene una lesión, no jugará el partido del PSG ante el Angers y podría quedarse sin vuelta olímpica
El futbolista argentino no dirá presente en el duelo como visitante por la fecha 33. Tiene una tendinitis aquiliana y será evaluado nuevamente en 48 horas. Su equipo podría consagrarse campeón si gana y el Olympique de Marsella no consigue los tres puntos ante el Nantes.
Lionel Messi sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y no estará en cancha en el partido entre el PSG y el Angers, y que lo podría consagrar campeón al equipo de la capital en caso de un triunfo y otro resultado que lo mantiene expectante. Según informó el club de forma oficial, el ídolo argentino tiene una “inflamación en el tendón de Aquiles” y su situación será revisada dentro de 48 horas.
Messi formó parte del equipo que venció al Marsella por 2-1 el último domingo y completó los 90 minutos aunque las noticias de las últimas horas indican que debe tener reposo y se perderá el partido que podría consagrar a su equipo en la Ligue 1 y quien podría reemplazarlo es Ángel Di María.
Para el PSG tampoco estará Neymar, autor del primer gol frente al Marsella el domingo, que llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Tampoco estarán presentes Julian Draxler, Leandro Paredes, Abdou Diallo, Ander Herrera y Layvin Kurzawa, quienes arrastran problemas físicos y seguramente no estén recuperados.
El PSG, líder con quince puntos de ventaja sobre Marsella, tiene la ocasión de asegurar su décimo título de la Ligue 1, en una jornada del campeonato francés que se disputará íntegramente el miércoles y deberá ganarle al Angers (14º) y esperar el resultado que consiga el Marsella, de local, frente al Nantes (10º) y así, logrará su 10° título en la Ligue 1. Si los de Jorge Sampaoli no triunfan y los de Pochettino sí lo hacen, habrá campeón en Francia.