Tras la salida de Leeds, por los resultados negativos en la Premier League, Marcelo Bielsa empezó a sonar en algunos equipos, entre ellos, uno de la Segunda división de Inglaterra.

El que pretende contratar los servicios del ídolo de Newell´s es Maxi López, quien estaría cerca de convertirse en el nuevo dueño del histórico club de las Islas BritánicasBirmingham, sumido en una gran crisis que lleva más de una década y lo tiene en el ascenso inglés.

La idea del ex delantero argentina es comprar las acciones que Birmingham Sports Holdings Limited, actuales dueños del club, quiere sacar al mercado. El diario Mirror informó que las acciones que pretende vender en las próximas semanas estarían valoradas en 30 millones de libras, en torno a algo más de 35 millones y medio de euros. El ex River no estaría solo: Christian Codoma y Paul Richardson serían las otras caras de la negocación.

La información de que el delantero quiere al santafesino para el Birmingham fue revelada por el periodista Hernán Feler en el programa 'Cómo te va', que se emite en D-Sports Radio FM 103.1. En caso de que se concrete, sería el sexto equipo que dirija en Europa. Además de Leeds, dirigió a Espanyol (1998-1999), Athletic Bilbao (2011-2013), Olympique de Marsella (2014-2016) y Lille (2017-2018).

Tweet de D SPORTS RADIO

Bielsa también suena en los pasillos de San Mamés y los hinchas del Bilbao se ilusionan con el regreso del 'Loco'

Vale recordar que el viernes 24 de junio los socios del Athletic Club tendrán que elegir un nuevo presidente y hay tres candidatos a ocupar el sillón presidencial: Iñaki Arechabaleta, Ricardo Barkala y Jon Uriarte.

Fue Arechabaleta el que en las últimas horas confirmó que mantuvo una reunión con Marcelo Bielsa y prometió que en caso de ser electo el nuevo mandamás del club vasco, será el 'Loco' quien vuelva a hacerse cargo del banco de suplentes.