Hay estadios que son míticos alrededor del mundo, y uno de ellos es Old Trafford, del Manchester United, que tiene capacidad para 75 mil personas y está solo por detrás de Wembley (90.000) y Twickenham (82.000) como los de mayor aforo en Gran Bretaña. Pero la discutida familia Glazer, dueños desde 2005 de los 'Diablos Rojos', desean modernizar el 'Teatro de los Sueños' ya que lo consideran 'viejo'. Vale decir que la última remodelación realizada fue en el 2006. 

Según indica el diario The Telegraph, analizan tres variables: remodelar, ampliando la grada Sur en particular o modificando toda la estructura para albergar a más cantidad de público, creando un polo central, cultural y comunitario o también, barajan la posibilidad de derrumbar Old Trafford para construir un estadio nuevo. Old Trafford fue inaugurado en 1910 y más allá de cuestiones estructurales, no ha sufrido grandes modificaciones desde 2006.

De todas formas, se cree poco probable que esto se lleve a cabo ya que los hinchas se oponen mayoritariamente al derrumbe del estadio. Además, obligaría a los Red Devils a buscar un estadio mientras dure la construcción, que podría durar de dos a tres temporadas.