Mohamed Salah regresa a Liverpool para intentar acelerar los tiempos de recuperación y volver a jugar con Egipto
La recuperación del delantero egipcio, quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo jugando la Copa de África en Costa de Marfil, se prolongara más de los 10 o 15 días previstos inicialmente y volverá a Gran Bretaña para recuperarse. Podría volver para semifinales.
La federación egipcia decidió que Salah regrese a Liverpool para tratar su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda provocada durante el partido contra Ghana (2-2) el jueves pasado y aguardan que pueda recuperarse para jugar una hipotética semifinal.
Una noticia que confirmó el entrenador del seleccionado egipcio, el portugués Rui Vitória, tras la clasificación para los octavos de final, la lesión en la pierna del delantero del Liverpool inglés provocaría una recuperación más larga de lo esperado, indicó RMC Sports.
“Vamos a posponer el momento en que pueda volver a jugar. Salah está lesionado, supimos antes del partido que se trataba de una lesión más larga de lo que pensábamos inicialmente. Tenemos que esperar el momento en que pueda volver a jugar", afirmó el técnico
Anteriormente, el agente del jugador también había expresado dudas. "La lesión de Mohamed es más grave de lo que pensábamos inicialmente y estará de baja entre 21 y 28 días, y no sólo dos partidos", dijo Ramy Abbas en un mensaje publicado en X.
"Su mejor oportunidad de participar en la actual AFCON es someterse a un programa intensivo de recuperación en el Reino Unido y unirse al equipo tan pronto como esté en forma", añadió.