Leo Messi comenzó su etapa en el equipo parisino, de manera formal, con la ceremonia de presentación de las incorporaciones del actual mercado de pases antes del partido ante Racing de Estrasburgo.

Messi apareció, después de Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma y Sergio Ramos, en el verde césped del Parque de los Príncipes ante unas 48.000 personas que lo aclamaban. El acto se desarrolló previo al partido correspondiente a la Fecha 2 de la Ligue 1. El astro fue recibido con una ovación especial y un cántico muy particular: “¡La La La La, Leo Messi!”.

Tweet de ESPN Argentina
Ovación para Messi: se presentó en el PSG con un estadio repleto junto al resto de los refuerzos

“La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, confesó el rosarino.

Después del acto, se dirigió a uno de los palcos del Parque de los Príncipes, junto a su familia y el resto de los jugadores, para disfrutar del encuentro. 

Tweet de SportsCenter