(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid compensará a sus abonados por los partidos que no podrán asistir este año. El Club blanco será local el el estadio de Valdebebas y, de paso, aprovechará para acelerar con las obras de remodelación del Santiago Bernabéu. 

¿Cómo será esa compensación? La institución que preside Florentino Pérez resolvió ofrecer tres vías diferentes para subsanar la pérdida de los socios 'merengues'.

Una de ellas es la devolución inmediata del 25 por ciento del pago de la cuota, que correspondería con los seis partidos que restaban de La Liga que el equipo jugaba en casa. Otra opción, para no devolver dinero ahora, es ofrecer el descuento de ese mismo porcentaje en el abono de la temporada siguiente, esperando que la 2020/21 pueda empezar con público en las canchas. ¿La tercera vía? Se ofrece la posibilidad de renunciar a la devolución y contribuir a la economía del club.

Además, el club decidió que no va a tramitar el habitual pago de la cuota del abono el 30 de junio, si no que solo cargará la de socio.