Real Madrid no pudo pasar del empate contra Betis. Los de Zinedine Zidane igualaron 0-0 en el Alfredo Di Stefano y dejaron escapar la chance de subirse a lo más alto de LaLiga.

Con la paridad, el cuadro merengue acumula 71 puntos y queda a dos del líder Atlético Madrid (73). El elenco de Diego Simeone visitará mañana a Athletic Bilbao, desde las 16. Se mantiene al acecho Barcelona (68), que tiene dos partidos menos y jugará mañana a las 11:15 contra Villarreal.

Más temprano, el delantero argentino Lucas Boyé le dio el triunfo a su equipo, Elche, sobre Levante por 1 a 0 como local. El ex River y Newell's anotó a los 32 minutos del primer tiempo y con su festejo sacó momentáneamente a los suyos de la zona de descenso.

El argentino aprovechó una mala salida en la defensa de Levante, recorrió 20 metros con la pelota y aguantó bien a su marcador con el cuerpo hasta que enfrentó al arquero y definió con un derechazo bajo y cruzado.

Ahora, Elche, que también tuvo a los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone y Pablo Piatti, suma 30 puntos, aunque sigue cerca de los puestos bajos de la tabla con solamente seis fechas por delante.

Los otros partidos del día terminaron con empate: Valencia igualó 1-1 con Alavés (goles de Gayá y Guidetti) y Valladolid finalizó 1-1 con Cádiz, con festejos de Plano y Cala.