Tras ganarle al Brighton, Mourinho entró en llanto recordando a su perra
El fútbol inglés cumple con su tradición navideña y, como hace 50 años, juega al día siguiente una fecha del torneo. Sin embargo, no todo fue entusiasmo. El entrenador del Tottenham rompió en llanto tras imponerse en el Boxing Day y confesó que su perra falleció en Nochebuena.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Desde hace más de 50 años que se sigue celebrando el Boxing Day en Inglaterra. La Premier League tiene la tradición de jugar al siguiente día de navidad una fecha calendario. En medio de esa euforia, apareció una noticia triste.
La jornada inglesa abrió con la victoria del Tottenham ante el Brighton por 2-1. Sin embargo, los Spurs tuvieron una particularidad y fue que su entrenador no estuvo de muchos ánimos. Tras la victoria, José Mourinho rompió en llantos y expresó que su perra falleció en Nochebuena.
En cuanto a la continuidad de la Premier, el único equipo que no disputó esta fecha es el Manchester City, que cumplirá el calendario del Boxing Day mañana ante el Wolverhampton desde las 16.45.