Tras ser apartado del plantel del Manchester United por violencia de género, Antony dio su versión de los hechos
El delantero brasileño brindó una entrevista televisiva en la que, entre lágrimas, desmintió a su ex pareja, la DJ Gabriela Cavallin. “No la toqué en ningún momento. Salí del entrenamiento por la mañana, tomé mi coche y fui al hotel donde ella estaba. Comimos y conversamos normalmente. Todo tranquilo" confesó.
Antony acordó con Manchester United tomarse licencia hasta nuevo aviso. Esto se da luego de haber sido denunciado por su ex pareja, Gabriela Cavallin, por violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales, registrado en la Comisaría 5ª de Defensa de la Mujer en Tatuapé, Brasil y que también ha llegado a los tribunales ingleses.
El jugador brasileño lanzó un comunicado en sus redes sociales para explicar dicho arreglo: “He acordado con el Manchester United tomarme un período de ausencia mientras abordo las acusaciones formuladas en mi contra. Esta fue una decisión mutua para evitar distracciones a mis compañeros y controversias innecesarias para el club”.
Por su parte, el club reconoció las acusaciones formuladas contra el delantero: “Los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales deberán volver a entrenar el lunes. Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones”.
“Como club condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso”, finalizaron los ‘Diablos Rojos’ en su aviso.
Más allá del descargo en redes sociales, el delantero brindó una entrevista televisiva al canal BST y mantuvo su postura: “No la toqué en ningún momento. Salí del entrenamiento por la mañana, tomé mi coche y fui al hotel donde ella estaba. Comimos y conversamos normalmente. Todo tranquilo. Se irritaba cuando decía que tenía que irme porque tenía mis compromisos. Dije que tenía que irme y empezó la discusión”.
“Me pegó en la cara, se alteró. Tiró un vaso y un plato al suelo, pero también contra mí, yo le decía calma, calma,calma. En ningún momento la agarré ni le di un cabezazo”, afirmó mientras explicaba que no fue él sino ella la que lo golpeó por un ataque de celos.
Sobre el final de la conversación, el ex jugador del Ajax rompió en llanto: “Son tiempos difíciles. Mi mamá siempre me dice que los árboles que dan frutos son los que la gente siempre quiere apedrear. Yo soy alguien que salió de la nada, tuve muchas dificultades y estoy viviendo uno de los momentos más duros de mi vida, que es el hecho de que me acusen por algo que no hice”.