¿Qué dicen los socios cuestionados por Abrevaya?
Doble Amarilla dialogó con un grupo de socios de Boca que forman parte de los más de 13.000 cuestionados por la oposición. La incertidumbre, el sentimiento de la privacidad vulnerada y la convicción de participar son algunos de los sentimientos que esgrimen.
La medida cautelar solicitada por la oposición en las últimas horas del jueves y a la que dio lugar la jueza Alejandra Abrevaya, que instiga a que los nuevos socios adherentes (una cifra cercana a los 13.000) deban votar en instancia diferente a la del resto de los socios y monitoreados, ha generado una mezcla de preocupación y de cierto enojo por parte de algunos de los socios alcanzados por esta medida.
En diálogo con Doble Amarilla, muchos de ellos han disparado diferentes opiniones respecto a esta resolución que ha provocado todo tipo de reacciones en el Mundo Boca. Todos los entrevistados prefirieron no revelar su identidad.
“Yo siempre fui Palermista a morir, amé toda la vida a Martín y a Román mucho no. Pero en esta voy 100% con Román, porque quiero a Boca como él lo quiere y porque el Club cambió desde su gestión”, declara uno de los asociados y reconoce: “Hay cosas por corregir, pero cambió mucho para bien. La Bombonera es un lujo hoy a comparación a como estaba en la gestión de Angelici”.
Otro socio del “Xeneize” es aún más textativo y dice algo angustiado: “Yo apoyo a Román, Nunca quise la Gestión del Pro... Y me da bronca lo que quieren hacer con Boca, me dan ganas hasta de llorar a veces”.
Un tercer hincha de Boca cuenta, con lujo de detalles, su cambio de categoría con fechas incluidas: "Me hice Socio Adherente el 29 de Enero de 2013 en Mar del Plata en el Balneario B12 de Punta Mogotes cuando andaba el camión con el Semi de Boca. Y el 1 de Septiembre de 2021 me fijo en Soy Socio porque justo había visto que estaban pasando y andaba cerca y así fue".
Y sostiene: “Me da miedo saber que me van a estar filmando y van a ver que voto a Román y tengo ese miedo a que me hagan algo a mi por haber votado a Riquelme y no a Ibarra”.