A horas de las elecciones en Boca, Maradona se mete de lleno y advierte: "Passarella es heidi al lado de estos tres"
El emblema Xeneize liquidó al trinomio Ameal-Pergolini-Riquelme. Del líder del espacio dijo que es "el peor presidente de la historia del club" y de Pergolini y Riquelme aseveró que "uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor". Durísimo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A horas de las elecciones en Boca, Diego Armando Maradona volvió a cargar las tintas contra el trinomio de "Identidad Xeneize", encarnado en Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. Esta vez, Diego fue lapidario desde su Instagram.
Primero, apuntó a Pergolini y a Román: "Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión" y en la misma la ligó Ameal: "encima, apoyan al peor presidente de la historia del club".
Después, comparó a los tres con Daniel Passarella, el presidente con el cual River se fue a la B, también un ídolo de la institución: "Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic", arremetió.
"¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor", continuó Diego, pegando por todos lados, insistiendo con la idea que Riquelme se plegó al espacio de Ameal por dinero, algo desmentido por el propio Román y por el candidato a Presidente.
A modo de conclusión, sentenció: "Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario".
A horas del inicio de las elecciones en Boca, Diego Maradona, un referente del Mundo Boca, volvió a pegar muy duro a la fórmula de "Identidad Xeneize". El posteo fue ilustrado con la foto de un hincha Xeneize, de espaldas. Clima híper caliente en una rosca sin fin, donde parece que todos saldrán heridos y uno sólo será Presidente.