El presidente de Racing, Víctor Blanco, dialogó mano a mano con Doble Amarilla en el evento que encabezó donde se relanzó su agrupación llamada “Racing Gana”.

El máximo dirigente académico volvió a darle impronta a su espacio, pero no confirmó si será candidato. A su vez, como era de esperarse, dio su visión sobre la reciente candidatura de Diego Milito, que aspira a ser el próximo presidente. 

“Me parece muy bien. Es un socio que cumple con todas las condiciones así que bienvenido sea. Si es para el bien de Racing será bienvenido”, aseguró a este medio. 

Obviamente las conjeturas sobre el armado electoral están a la orden del día y Blanco sembró dudas: “No se si habrá unidad pero diálogo con él siempre va haber”.

Por último, dijo al respecto de su propia candidatura: “Voy a tomar una decisión una hora antes del cierre de listas”. 

Más declaraciones de Blanco: 

El máximo dirigente de la “Academia” reconoció sobre el presente de la institución: “Hemos trabajado mucho. Hoy el club no tiene inhibiciones y hace once años que es así. Hoy todos los clubes nos tienen como modelo”.

Y dijo en el mismo sentido: “Los hinchas de otros clubes lo dicen en la calle: “Quisiéramos tener un club como Racing”, eso nos da satisfacción pero falta mucho por hacer”.

De cara a los desafíos que tendrá el club en un futuro, sentenció: “Racing es muy grande y siempre van a faltar cosas por hacer y necesita que siempre estemos creciendo”. Y ejemplificó: “El Tita no tenía entradas y hoy tiene ocho canchas y un edificio de 2000 metros cuadrados”.