Con presencia de dirigentes políticos y empresarios, Mirtha Legrand subastó una camiseta autografiada por Messi: ¿quién se quedó con la '10'?
La diva participó de una gala benéfica en Mar del Plata, que se realiza todos los años, y el gran premio fue la camiseta de la Selección Argentina del astro con su firma. Aunque se esperaba recaudar más dinero, el nuevo dueño es un empresario titular de un conglomerado farmacéutico. Presencia de políticos locales y nacionales. Detalles.
Mirtha Legrand, una de las grandes divas argentinas, participó de una gala benéfica, donde subastó la camiseta firmada por Lionel Messi que recibió como regalo del propio astro argentino. La casaca se remató en 11 millones de pesos en este evento que contó con participación de dirigentes políticos y empresarios.
La conductora participa, todos los años, de la cena benéfica que se realiza en la ciudad de Mar del Plata y se destaca como Madrina Honoraria de FUNDAMI. Cada gala tiene como objetivo la adquisición de nuevas maquinarias para el hospital.
Fue en un evento que contó con gran presencia política. Uno de los invitados fue Guillermo Montenegro, intendente de de Mar del Plata (donde se realizó la cena) y algunos integrantes del Frente Radical, como por ejemplo el cómico y político, Nito Artaza. De hecho, quien logró quedarse con la camiseta autografiada por el campeón del mundo fue Luis Emilio Terry Artus, un empresario marplatense titular del conglomerado farmacéutico Norgreen S.A.
Mirtha reveló que consiguió la camiseta gracias a Celia, la madre del 10 de la selección. “Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo y enseguida me mandó la camiseta”, detalló Mirtha en un móvil con Socios del Espectáculo.
La subasta comenzó con una base de 500 mil pesos y la gran mayoría de los presentes en la gala quisieron ofertar por obtenerla. Rápidamente el valor de la misma creció y terminó subastándose por 11 millones de pesos.