Un escándalo por apuestas envuelve a Laferrere. El club quedó comprometido por la actuación de su equipo, participante de la “tercera B”, el Torneo de Reserva luego de una sucesión de resultados llamativos en sus recientes desempeños. 

Para muestra vale un dato que es más que revelador: el conjunto del oeste recibió 78 goles en los últimos 20 partidos. Es por ello que las autoridades tomaron la determinación de apartar a los jugadores del plantel y a empleados involucrados en la investigación 

"El Club Social y Cultural Deportivo Laferrere informa que a raíz de los sucesos de público conocimiento que involucran a la categoría reserva y a determinados jugadores, se tomó la decisión de apartar a dichos deportistas", abrió la comunicación oficial de la institución del ascenso.

Por otra parte, las autoridades del “verde” agregaron que no solo la medida alcanzó a los jugadores de la tercera división, sino que también atañe “a quienes se sospecha de ser los responsables de propiciar acciones alejadas del fair play y la ética deportiva”, detallaron. 

X de Deportivo Laferrere 🇳🇬

“La institución seguirá las vías legales para llegar al fondo de la cuestión y trabajará para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder en nuestra casa”, amplía la comunicación oficial de la entidad de la zona oeste de la provincia.

No es el primer escándalo que roza de cerca a Deportivo Laferrere. Su presidente y concejal de Unión por la Patria (UxP) en La Matanza, Gabriel Aranda, fue detenido hace un mes mientras se llevaba a cabo la sexta sesión ordinaria del año en el distrito que comanda Fernando Espinoza.