El intendente de Pinamar se burló de Gimnasia y tuvo que pedir disculpas
Martín Yeza, hombre de Cambiemos, hizo mención del 7-0 de Estudiantes sobre el Lobo en tono burlón a través de su cuenta personal de Twitter. El político debió borrar la publicación, hacer un descargo y comunicarse con autoridades del equipo del Bosque.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Martín Yeza, intendente de Pinamar y hombre de Cambiemos, publicó un mensaje que nada ayuda a calmar las aguas en un contexto de mucha violencia en el fútbol nacional: se burló de Gimnasia de La Plata por el histórico 7-0 sufrida contra Estudiantes. Tuvo que borrarlo, pedir disculpas y hablar con autoridades del Lobo.
El mensaje iba dedicado a Julio Garro, par platense de Yeza, luego de un encuentro en la Ciudad de las Diagonales. El saludo fue acompañado de una dedicatoria que, por supuesto, despertó la ira de los hinchas de Gimnasia de La Plata, que se desahogaron con insultos al político de Pinamar. Desde la misma cuenta oficial del Lobo decidieron enviarle un mensaje a Yeza.
Ante la respuesta con altura publicada desde el Twitter del elenco del Bosque, en la cual se citó una frase del reconocido hincha de Gimnasia René Favaloro, Yeza debió retroceder casilleros y pedir perdón a los hinchas, indicando que lo publicado era ''folklore futbolero''.
''Les pido disculpas si los ofendí, tengo la mejor con Gimnasia y el Sábado quería que salieran campeones. Abrazo y los quiero de verdad'', señaló, aclarando seguidamente que debió llamar a los dirigentes de la institución para ofrecer las disculpas correspondientes.