Elecciones en Belgrano: Armando Pérez descartó la unidad con Luis Artime
El candidato a presidente por "Siempre Belgrano" desestimó una posible unidad en la lista. Comentó que el club debe sostener "la humildad y el sentido común". Expresó que no hay fecha para los comicios. Destacó a los socios que abonan las cuotas pese a la situación económica.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Armando Pérez, candidato a presidente por la agrupación "Siempre Belgrano", descartó una unidad con la lista encabezada por Luis Artime, por "Belgrano Primero". Además, confirmó que aún no hay fecha programada para las elecciones en el 'Pirata' cordobés.
"No es algo que tenga en mi cabeza. No me parece que la gente de la otra lista tenga los mismos conceptos que nosotros, me parece que son mucho más problemáticos, independientes y figurativos", señaló Pérez, en diálogo con Cadena 3. "Lo que Belgrano necesita es tener más humildad y sentido común", agregó.
Por otro lado, expresó que no hay una fecha confirmada para llevar a cabo las elecciones en el club. "No puedo hablar de cómo estará conformada la lista. Tenemos gente trabajando en todas las áreas y los distintos sectores, pero no puedo dar nombres y puestos ahora", aclaró.
En tanto, priorizó la pandemia actual por sobre las elecciones: "No me parece oportuno hablar de la candidatura a presidente. Creo que la gente de Belgrano y yo estamos preocupados en cómo mantener y cómo ayudar a que cuando llegue el momento de la votación esté como corresponde un club como el nuestro".
"Lo más grave que va a quedar de esta pandemia es la falta de trabajo. En el club estamos pensando en cómo ayudamos a los socios que hacen un esfuerzo enorme para pagar la cuota, porque costó muchísimo que la gente entendiera lo que significa un socio que cumple", destacó Pérez, sobre los hinchas que continuaron abonando su cuota social pese a la crisis económica que atraviesa el país.
Por último, se refirió a las declaraciones que emitió el presidente de Lanús, Nicolás Russo, sobre el paso de Pérez por la AFA. "Todos conocemos a Russo. Él asegura que nadie me eligió, pero yo fui a AFA porque no había quedado nadie. Todos habían renunciado y me lo pidieron de FIFA, Conmebol y el presiente del país", expresó y disparó: "Russo no pagaba ni los pases que le debía a la AFA en ese momento".