La ''12'' los quiso tapar, pero ganaron los cánticos contra Angelici
Mientras la mayor parte de La Bombonera se pronunciaba contra el presidente de la institución boquense, la barrabrava intentaba sepultar dichas manifestaciones de repudio. Finalmente, se impuso el resto del estadio. El Tano ya había sido insultado en el anterior partido de Boca en su cancha, frente a Godoy Cruz.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La ''12'' fue contra La Bombonera en el partido contra Lanús por Superliga: intentó sepultar los cánticos contra el presidente Daniel Angelici, pero finalmente se impusieron.
Mientras la mayor parte del estadio boquense se pronunciaba en repudio al mandatario del Xeneize, la barrabrava buscaba sepultar las manifestaciones con otros cánticos. Finalmente, se impuso lo que cantaba el resto de la cancha.
No es la primera vez que la hinchada de Boca insulta al Tano: el pasado domingo 3 de febrero, en el partido contra Godoy Cruz, La Bombonera había hecho tronar el canto de ''Angelici botón, Angelici botón...'' y el de ''Boca va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p*ta de la comisión''.
Como ya informó Doble Amarilla, el hecho alertó al Presidente de La Nación Mauricio Macri, que teme ser salpicado y que los insultos se trasladen hacia él. Ese mismo domingo que Angelici fue insultado, el mandatario del país habló con tres asesores y dejó en claro su postura: "Si me putean a mí, me mato". En el diálogo con Andrés Ibarra, le confirmó que lo necesita en la gestión pero instó a buscar un "candidato propio" y "rápido".
Macri entiende que para la consideración del hincha de Boca es considerado el mejor presidente de la historia del club. Y el temor es que esta gestión de Angelici quede emparentada con él y se alarma ante la posibilidad que diferentes sectores como el de Beraldi o la misma Cámpora empiecen a instar por insultos hacia el Presidente.
El año electoral en Boca prometía mucha acción y luego de la final perdida ante River en el estadio Santiago Bernabeu, la interna del oficialismo para suceder a Daniel Angelici se puso más tensa. Y todavía la oposición está jugando en las sombras sin definir candidatos...