Juan Román Riquelme le prendió cartucho a la interna de Boca, en un año eleccionario. El actual vicepresidente de Boca Juniors disparó munición pesada contra la anterior dirigencia de la institución “Xeneize” que se encolumnó detrás del candidato Andrés Ibarra para llegar a diciembre: "Si la gente que estaba antes quiere un poquito al club, tiene que disfrutar, venir a la cancha, apoyar. Porque eso es ser hincha del club. Si tu club volvió a ser un club de fútbol, vos tenés que hacer eso. Pero todos sabemos que no son hinchas del club, quieren usarlo para otra cosa", sostuvo en diálogo con TyC Sports.

En cuanto a las elecciones de diciembre para elegir presidente de Boca Juniors, el histórico "10" boquense expresó: "Mejor que no haya elecciones, que esta gente no se presente y que vengan a alentar que el club está muy bien. Pero a ellos no les interesa el fútbol, a ellos les interesa el club por otro tema: el político". Y quien recogió el guante fue el mismo Andrés Ibarra.

Ampliar contenido
Tweet de Andrés Ibarra

“¿Qué pasa, Román? ¿Tenés miedo de competir?”, abrió Ibarra, en un posteo a través de su cuenta personal de la red social Twitter. Y agregó: “No sos el dueño del club. Boca es de los socios y tiene 118 años de historia, por si no sabías”

“Por eso, en diciembre va a haber elecciones, te guste o no. Con nosotros, Boca va a volver a tener gestión y estar en lo más alto del mundo”, completó el referente de la oposición del club de la Ribera.