Doble Amarilla accedió en exclusiva al nuevo contrato que inscribió Santiago Maratea en Buenos Aires y que fue validado por la Inspección General de Justicia (IGJ). El influencer cobrará hasta U$S 30 mil dólares mensuales, pero ese monto será un tope del total de lo recaudado y estará dentro del 5% del total.

Luego de idas y vueltas, el influencer hizo un fuerte cambio en este nuevo contrato y no percibirá los exorbitantes honorarios que había acreditado en el contrato que se había presentado en el Colegio de Abogados de la provincia de Neuquén.

Marcha atrás: los cambios del fideicomiso presentados por Maratea ante IGJ incluyen una fuerte rebaja en sus honorarios
Marcha atrás: los cambios del fideicomiso presentados por Maratea ante IGJ incluyen una fuerte rebaja en sus honorarios


“El fiduciario percibirá un honorario equivalente al 5% (cinco por ciento) del monto total recaudado. Asimismo, podrá percibir a dicha cuenta de dicho porcentaje una suma fija mensual de TREINTA MIL DÓLARES (U$S 30.000) más IVA”, detalla el contrato al que accedió de manera exclusiva este medio.

Líneas más abajo, continúa: “El monto mensual previsto será deducido del honorario tope del 5% establecido en 5.5.1”

¿Qué dice el punto 5.5.1? “El fiduciario (Santiago Maratea) percibirá un honorario fijo de TREINTA MIL DÓLARES (U$S 30.000) más IVA”

En lo que respecta a lo presentado anteriormente, se eliminó el 5% de "honorario variable de éxito".

Estas modificaciones las damos a conocer luego de la aprobación de la IGJ, que ya autorizó el fideicomiso que en su momento quiso fijarse en Neuquén pero que finalmente se trajo a la Ciudad de Buenos Aires, por ende, ya cuenta con respaldo legal.

La colecta actualmente tiene más de 880.000.000$ y tiene como plazo límite los seis (6) meses.