Miguel Jiménez anunció este martes que declinó su candidatura a presidente de Racing, ya que apuesta “a la unidad que pidió Gustavo Costas” y, las elecciones se definirán mano a mano entre Christian Devia y Diego Milito.

"Hemos presentado nuestra plataforma con nuestra visión e idea. La principal es la unidad. Lo dijimos desde el primer di y estamos convencido que no había otro camino que el crecimiento sin techo", inició el comunicado.

“Gustavo Costas, nuestro querido DT, también pidió que nos juntáramos por el bien de Racing. Sin duda alguna, era lo que teníamos que hacer. Sin mezquindades y pensando en la grandeza de la institución”, agregó.

"Lamentablemente no ocurrió. Hoy estamos ante un escenario de máxima polarización la cual generará una grieta en los próximos años. Es por ello que hemos decidido dar un paso al costado en los próximo comicios", subrayó.

"A partir del 16 de diciembre, Unidos por Racing apoyará al que le toque ganar, pero dejando en claro que siempre abogaremos por el bienestar del club y seremos los máximos opositores a cualquier intento privatista", sentenció Jiménez con guiño al oficialismo.

El comunicado completo

Miguel Jiménez declinó su candidatura a presidente: será mano a mano entre Devia y Milito