Pelea de semifondo: El presidente de Almirante Brown y el hermano de Tévez se cruzaron en redes
Maximiliano Levy, titular del "Mirasol", publicó en su cuenta personal una "picante" referencia contra Carlos Tévez por sus declaraciones apuntando a la AFA. Minutos más tarde, el guante lo recogió Diego, hermano del "Apache", que le retrucó invitándolo a encontrarse cara a cara. El cruce siguió por varios minutos con acusaciones cruzadas.
Maximiliano Levy es un hombre de mensajes picantes. El presidente del club Almirante Brown suele caracterizarse por tener una “lengua filosa”, expresando lo que siente en redes sociales y en los diferentes medios de comunicación.
Tras el conflicto entre Carlos Tévez y la AFA, luego de las criticas al arbitraje de Pablo Dóvalo en el encuentro entre Independiente y Barracas Central, el directivo publicó un afiche de la película “De Ladrón a Policía”, protagonizada por Martin Lawrence, y con la leyenda “se estrena en Fuerte Apache”. Una clara referencia al DT “Rojo” .
Quien recogió el guante fue el hermano del “Apache”. Diego Tévez cargó munición pesada contra el presidente de la “Fragata” por la misma vía y lo invitó a ir al barrio de donde es originario el director técnico del “Rey de Copas”.
El músico respondió a la publicación del directivo, en el mismo tono: “Si queres venir a ver la película al barrio más que invitado. Sino cuando quieras y donde quieras. O se te enfrió el pecho…”.
El presidente de Almirante Brown volvió a la carga y publicó “Con quebrados y vigilantes no paro, ex piola”, en referencia a la participación del hermano de “Apache” en la banda en la que compuso el tema “El Pibe de Oro”, entre otros.
Y Diego Tévez replicó con una risa socarrona y el mensaje: “no tengas miedo si eras vago antes. Sacate un poquito el traje y bajá a patio como se debe”.
Ya en el cierre, el pariente de “Carlitos” aseguró: “Ya nos vamos a ver”, en tanto que el directivo de la entidad de La Matanza concluyó: “Estoy las 24 hs en la calle cuando salgas de la utileria me podes ver Abz Ex PIOLA”.
Todavía siguen los resabios de lo que ocurrió en el estadio de Huracán. ¿Habrá más capítulos?