Rafael Bielsa busca apagar con nafta el incendio en Newell's
Una carta del ex Canciller de la Nación y hermano del DT, fue publicada en Twitter. Pide que haya renuncias de los dirigentes “para que Bermúdez se quede solo”. Desliza la chance de que haya manifestaciones de hinchas al club o a las propias casas de los directivos. Los acusa de estar frente al precipicio y dar “pasos firmes hacia adelante”.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con un fuerte peso en el día a día del Newell’s, la Familia Bielsa goza de una formidable reputación en Rosario. Sabiendo que cada palabra o acción encarada por el clan tiene un impacto inmediato, Rafael Bielsa salió a jugar en este momento tan especial para ‘la Lepra’. El ex Canciller de la Nación eligió una carta con su firma que fue publicada en Twitter por Daniel Giraudo, quien la subió a la red social con expresa autorización del autor de la misiva. Y las repercusiones no tardaron en llegar.
En la carta, Bielsa pidió renuncias de los directivos “hasta que el señor Bermúdez se dé cuenta que está desnudo”.
La parte más fuerte de la carta, viene inmediatamente después de esa frase, cuando afirma que “la sanción penal y ciudadana siempre pesan sobre quienes administran bienes ajenos. Tal vez los 3 mil socios que votaron a esta conducción decidan pacíficamente expresarse frente al Club, frente a Bella Vista o frente a la casa de quienes juzguen oportuno, manifestando que ha sido tergiversada su voluntad electoral y que esta situación debe cesar”. Así, Bielsa deslizó que podría haber manifestaciones de los socios abiertamente en las calles, incluso frente a la casa de los directivos del club.
En el cierre de la carta, Bielsa presenta una figura por demás clara y contundente: “de este modo y con el precipicio delante, la dirigencia no cesa de dar enérgicos pasos al frente”.