Uno de los vicepresidentes de Gimnasia confirmó la intención de renuncia de Pellegrino
Así lo aseguró Raúl Tassi tras la bomba que explotó en el mediodía. Manifestó que "estamos todos al tanto y charlamos, esperando para ver si es o no definitivo". Adelantó que en los próximos días mantendrán reuniones y buscarán convencerlo para que siga. "No es como para que haya ocurrido esto, estábamos tranquilos", aseguró.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El vicepresidente segundo de Gimnasia de La Plata, Raúl Tassi, confirmó la información de este medio sobre la renuncia verbal de Gabriel Pellegrino tras una acalorada discusión en un zoom de Comisión Directiva.
El dirigente dialogó con Radio 103.1 de La Plata y confirmó que el actual mandatario del tripero anunció su salida verbal de la institución, aunque todavía no la formalizó. Aseguró que "hay una intención de renuncia, lo dijo en una reunión".
"Yo no estaba en la reunión. Estamos todos al tanto y charlamos, esperando para ver si es o no definitivo. Queremos saber qué fue lo tan fuerte que pasó, porque llamó la atención. Pero a veces suceden estas cosas. No es como para que haya ocurrido esto, estábamos tranquilos", agregó el vice.
En la misma línea, aclaró que Pellegrino "está muy bien conceptuado dentro de la dirigencia por las cosas que ha logrado", pero que "él tendrá que evaluar lo que crea conveniente". "Hablamos de una figura importante y bien posicionada en distintos sectores, sorprende algo así", reconoció.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, uno de los puntos calientes de ese zoom fue por pedir el recambio de Marcelo Ramos, actual encargado de las Juveniles del club. Sin embargo, Tassi dijo que hay voluntad de ese cambio, y que no sería el punto más importante del conflicto.
"Siempre tuvimos fe en poder arreglar las cosas. Somos los únicos en estar al día con los jugadores y tenemos las cosas bien, tenemos al club ordenado y con nuevos sponsors. El problema debe pasar por otro lado. Hay que esperar un poquito a que las cosas maduren más para poder verlas. Estamos esperando y trabajando para comunicar mejor la situación, y después veremos cómo seguiremos", concluyó.