El entrenador de Nigeria confía en enfrentar a una Argentina ''clasificada''
Gernot Röhr, director técnico de las 'Súper Aguilas', declaró en conferencia de prensa que espera verse las caras con la Selección de Jorge Sampaoli ya metida en los Octavos de Final para evitar la presencia de Lionel Messi.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Germot Röhr, seleccionador de Nigeria, confía en verse las caras con una Argentina que llegue ''ya clasificada'' al encuentro final del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 para evitar chocar con el diez argentino. ''Espero que ya estén clasificados y así no tengamos el problema de jugar con Messi'', señaló el entrenador luego de perder por 2-1 ante Inglaterra en un amistoso que tuvo lugar en el Estadio Wembley.
"Intentaremos superar el grupo, que es lo más complicado, ya que nos enfrentamos a Argentina, Croacia e Islandia. Si lo hacemos, ya veremos hasta dónde podemos llegar", declaró el DT alemán. Nigeria arranca su travesía mundialista el próximo sábado 16 de junio ante Croacia, luego enfrentará a Islandia el viernes 22 y cerrará su recorrido por el Grupo D ante Argentina, el martes 26.
"No estamos preparados para ganar el Mundial y no podemos pretender conseguir eso. Pero sí podemos soñar: ganar es un sueño y ese sueño no nos lo van a quitar'', cerró diciendo el ilusionado entrenador germán. Queda claro: las Águilas pretenden volar muy alto en Rusia...