Atención Selección Argentina: la preocupante declaración sobre Enzo Fernández en Chelsea
El argentino perdió terreno en el once inicial del elenco inglés durante el último tiempo.
Enzo Fernández ha experimentado un brusco declive en su rendimiento en el Chelsea. Los rumores sobre su vida personal han coincidido con una pérdida de protagonismo en el equipo, pasando de ser capitán y titular indiscutible a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Su actualidad preocupa al cuerpo técnico de la Selección Argentina en la previa de la fecha FIFA de noviembre.
En este contexto, Enzo Maresca, entrenador del elenco londinense, dialogó con la prensa inglesa acerca del poco rodaje que viene teniendo el ex River. “Es una cuestión de equilibrio. Romeo y Moi nos dan físico y fuerza en el medio. Por eso encontramos la mejor opción. De lo contrario, cuando jugamos con Enzo tiene que ser con Moi o Romeo, y Enzo avanza y nos cuesta físico en el medio. En este momento es algo que Moi y Romeo nos dan, pero no significa que ni por un partido no podamos jugar con João Félix y Cole Palmer. Depende del partido", manifestó el director técnico de los “Blues”.
El DT italiano dejó en claro su preferencia por Romeo Lavia y Moisés Caicedo para ocupar la zona media del Chelsea. La figura de la Selección argentina viene siendo suplente en los últimos tres partidos consecutivos, frente al Liverpool, Newcastle y Manchester United. De cara a lo que viene, no se vislumbra que la orientación vaya a modificar.
“Todavía confío en Enzo. No hay ninguna razón en el mundo por la que pueda perder la confianza en él. La razón por la que no está jugando en la Premier League es porque en este momento tomo una decisión diferente”, cerró Maresca acerca de Fernández.
La Selección Argentina jugará en la Bombonera
La Bombonera volverá a vibrar con el color celeste y blanco. La Selección argentina, campeona del mundo y bicampeona de América, regresa a la cancha de Boca para recibir a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.
El encuentro se llevará cabo el martes 19 de noviembre a partir de las 21 horas. Los hinchas argentinos vivirán una fiesta única, donde la pasión y el fútbol se unirán en una celebración inolvidable.