Caos en los ingresos al estadio en la final Argentina-Colombia, ¿Quién fue el responsable?
La CONMEBOL intimó en el día de ayer y este mismo domingo a los dirigentes de la CONCACAF y a las autoridades de Seguridad de Miami para que refuercen los controles. La respuesta de ambos fue que los controles eran suficientes, según pudo averiguar Doble Amarilla. ¿El resultado? disturbios y caos.
Los ingresos al Hard Rock Stadium de Miami presenciaron el caos, en la previa a la final de la Copa América de Estados Unidos 2024 entre la Selección Argentina y Colombia. Las puertas se abrieron apenas pasadas las 18.30 horas de nuestro país y la locura no tardó en aparecer.
Producto de los distintos incidentes entre los hinchas y la Policía de Miami, la seguridad dispuso el cierre de las puertas del estadio hasta la llegada de refuerzos y obligó a la organización a reprogramar el horario del comienzo del encuentro.
La CONMEBOL intimó en el día de ayer y este mismo domingo a los dirigentes de la CONCACAF y a las autoridades de Seguridad de Miami para que refuercen los controles. La respuesta de ambos fue que los controles eran suficientes, según pudo averiguar Doble Amarilla.
El pedido por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol fue por escrito, le detallaron fuentes cercanas al ente rector del fútbol a este sitio. Se debían reforzar los controles para evitar lo sucedido esta tarde con incidentes y miles de simpatizantes colados.