El día después: la Selección ya piensa en el partido contra Bolivia
Tras el escándalo en Brasil, los dirigidos por Scaloni entrenaron en el predio de Ezeiza con los ojos puestos en la "Verde del Altiplano". La novedad de la jornada es que Agustín Rossi será convocado ante la baja de Armani por lesión, mientras que Lo Celso y Romero fueron desafectados de la nómina. También partieron Dibu Martínez y Buendía.
Tras el escándalo en Brasil, la Selección Argentina entrenó en el predio de Ezeiza con los ojos puestos en la "Verde del Altiplano". La novedad de la jornada es que Agustín Rossi será convocado ante la baja de Franco Armani por lesión, mientras que Lo Celso y Romero fueron desafectados de la nómina.
El arquero de Boca fue el elegido para reemplazar a Armani, que es baja por lesión en la Albiceleste. De esta manera, se sumará a los arqueros ya convocados en primera instancia, Juan Musso y Gerónimo Rulli.
Por su parte, Emiliano 'Dibu' Martínez también es baja, ya que regresó este lunes a Europa (Croacia) para cumplir con la cuarentena obligatoria y luego sumarse al Aston Villa de la Premier League. Antes de emprender el viaje, habló con la prensa: "Había rumores, pero nos hubieran avisado cuando llegamos a Brasil. Era simple. Una lástima porque íbamos ganar, el equipo estaba bien, con confianza", lamentó el arquero del elenco londinense.
Otros dos que no estarán disponibles son Giovani Lo Celso y Cristian 'Cuti' Romero, quienes ya fueron desafectados de la convocatoria para el cruce ante Bolivia del jueves por Eliminatorias, según informó la AFA.
Desde el Ejecutivo le confirmaron a Doble Amarilla que la resolución será oficial en las próximas horas, en el marco de la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre.
Los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación CUIDAR. Según le informaron a este medio, el Gobierno ya adaptó tecnológicamente la plataforma con una solapa especial para que los hinchas puedan realizarse el autodiagnóstico el día del partido.