El caliente clásico británico quedó en manos de Inglaterra. Marcus Rashford en dos oportunidades, ambas con excelentes definiciones, y el tanto anotado por Phil Foden, apenas un minuto después de la primera conquista, pusieron cifras definitivas a un contundente triunfo inglés que no soló avanzó de fase, sino que además, lo hizo en primer lugar de la zona. Su próximo rival será Senegal. 

Por el lado de Gales, la decepción de haber quedado eliminado en la primera fase, pero ya era todo un logro haber llegado a la cita mundialista luego de muchísimos años. 

El trámite fue muy trabado, con los galeses asumiéndose como una versión menor a la del equipo de Southgate. Tuvo dos disparos claros el conjunto inglés, pero padeció falta de contundencia y de cambio de velocidad para sacar rédito a lo bueno que generaba.

En la segunda etapa, se destrabó el encuentro en una verdadera ráfaga. Primero con un disparo furibundo de Marcus Rashford de tiro libre, que se metió en el ángulo cuando transcurrían 5 minutos del complemento

Tweet de doble amarilla

Un minuto después, Inglaterra comenzó a sellar el camino que lo deposita derecho en los octavos de final. Phil Foden empujó una gran asistencia de Harry Kane, que le dio la tranquilidad necesaria a los ingleses. 

Tweet de doble amarilla

Para cerrar, nuevamente Rashford aceleró en una contra y concretó el tercero y definitivo. Tranquilidad para uno de los seleccionados que aparecen como candidatos. Ahora, deberá refrendar lo hecho en la primera fase y los nombres que componen su plantel, en los “mata-mata”

Tweet de doble amarilla

Noticia en desarrollo…

 TABLAS Y PARTIDOS