Julian Alvarez, el acuariano que está dando que hablar
Un análisis de las energías del ex River según su signo y cómo está aspectado para el próximo partido de Argentina.
El 9 de la Selección, Julián Álvarez, nació el 31 de enero del 2000, en su fecha hay varias curiosidades que pueden analizarse desde la Astrología. Las personas de Acuario, llegan para revolucionar los lugares en los que están, para traer un aire fresco y una nueva energía. Acuario acelera el tiempo y prepara el futuro, abrazando la modernidad.
Por eso, este signo siempre es visto como un visionario, progresista, transformador del mundo y revolucionario. Se trata de una energía liberal, a veces excéntrica e imprevisible, a la que no le gustan las estructuras muy rígidas.
Está en el lado opuesto de Leo, que está regido por el Sol y es exigente, poderoso y egocéntrico. Acuario simboliza la unión de todo y de todos en el mundo. Favorece el progreso y ayuda a eliminar sistemas obsoletos o corruptos, siempre en beneficio de los demás. Es una energía inventiva e independiente, dos cualidades que seguramente le servirán a un delantero que tiene que buscar la forma de convertir.
Los acuarianos pueden ver las cosas desde un ángulo diferente y original y están orientados hacia el futuro. Una de las mayores características de Acuario es la capacidad de salir de una situación específica para ver las cosas desde otra perspectiva, quizás más objetiva. Son peculiares, tienden a ser tercos y originales.
Debido a su increíble fuerza de voluntad pueden lograr todo lo que se propongan. La insistencia y las ganas, forman parte de este pulso energético, lo que quedó demostrado con el jóven delantero a la hora de encarar sus tareas en la Selección Argentina.
¿Cómo estará Julian el próximo partido?
La pregunta que los argentinos se hacen y cuya respuesta es alentadora. El sábado 4 de diciembre, una armonía entre Venus y Saturno ayudará a poner en orden sentimientos y pensamientos para mejorar la toma de decisiones. Será clave para el delantero abrirse a nuevas ideas y sacar provecho a la Luna en Aries para usar su energía y fuerza de voluntad y así lograrlo que desea. Se dará un buen clima astrológico, por lo que si Lionel Scaloni le da la oportunidad al Acuariano, seguramente cumpla con las expectativas.
*Información brindada por Astrolink.com, plataforma especializada en astrología donde se puede realizar la carta astral de forma gratuita.