El objetivo es repetir la gloria conseguida en Brasil, la meta es el bicampeonato. Por eso, la Selección Argentina ya dejó atrás la agónica victoria ante Chile y apunta los cañones al encuentro del próximo sábado ante Perú. 

Hoy se llevará a cabo la primera práctica de fútbol de cara al encuentro que cerrará la fase de grupos. Teniendo en cuenta que ya está consumada la clasificación a la siguiente instancia, la rotación es un tema recurrente en la concentración albiceleste. Varios de los futbolstas que han tenido poca acción en lo que va de la competición tendrán su chance de mostrarse.

El desafiío será en la tierra en la que Lionel Messi es más local que en ningún otro punto de los Estados Unidos, La delegación de los campeones del mundo dejó New Jersey en la jornada de ayer pasadas las 15.00 horas y se vino a la ciudad del sol.

Al llegar al aeropuerto de Miami el plantel argentino se trasladó directamente al predio universitario para continuar la preparación. En las instalaciones donde los campeones defensores hacen base, se entrenaron durante 90 minutos.

Luego se dirigieron al hotel de la ciudad norteamericana donde estarán concentrado los próximos días, hasta el enfrentamiento con la selección incaica.