Desligan a Thiago Almada y dos jugadores de la Selección de una pelea
Luego de las denuncias mediáticas de una abogada que se presentó como representante legal de una joven agredida en octubre de 2021, en las últimas horas, trascendieron audios de la protagonista. En los mismos, deslindó de cualquier responsabilidad en el hecho a tres jugadores del seleccionado argentino y tiró toda la responsabilidad sobre la situación a la ex novia de uno de ellos. Detalles.
Una situación judicial tiene como protagonistas indirectos a tres jugadores de la Selección Argentina, pero en las últimas horas, con un testimonio más que esclarecedor, empiezan a desligarse de cualquier acusación.
El hecho apuntado se remonta a octubre de 2021, cuando Alanis Poza, por ese entonces pareja de Thiago Almada, agredió una otra joven llamada Martina Kotik. La golpiza fue de carácter grave y derivó en una denuncia y posterior actuación judicial entre ambas.
Sin embargo, Mariana Arce, abogada y representante legal de Kotik, apuntó en declaraciones mediáticas sobre un posible involucramiento de los jugadores de la selección en el hecho. Además, contó ciertos detalles sobre los días posteriores. Una de ellas, la situación que tenía a su defendida en vínculo por un departamento, propiedad un familiar del ex jugador de Vélez y la aparición de Mariano Cúneo Libarona (hoy Ministro de Justicia de la Nación) quien ese momento era el defensor de la joven agredida.
Más allá de toda esta intrincada trama, lo cierto es que en las últimas horas, “Doble Amarilla” pudo acceder a chats y audios que deslindan a los futbolistas del hecho y dejan en "offside" a la abogada.
En primera instancia, existe un documento firmado por la joven Kotik, como así también por Poza e Indiana Rodríguez (otra indicada como agresora), donde hacen fehaciente un acuerdo conciliatorio. El mismo consta en no ratificar ningún tipo de denuncia ni instar acciones penales y dar por cerrada la situación, calificada como un “suceso aislado en circunstancias no previstas”
Otro testimonio incontrastable son los audios que la joven Kotik envió en los días subsiguientes al hecho a allegados de Almada. En el mismo, refleja explícitamente que “no tiene problema alguno con Thiago” y que no tiene intención alguna de involucrarlo ya que verdaderamente, no tuvo participación o injerencia.
Además, la propia damnificada ratificó su “buen vínculo” con el ex jugador de Vélez, con quién tuvo una charla posterior respecto a lo sucedido.
Por último, los chats también refieren en ese mismo concepto, que deslinda de responsabilidades al actual jugador del Atlanta United y demuestra: “No hay denuncia contra Thiago ni la habrá porque no me hizo nada”
Para sintetizar, las pruebas y testimonios de la protagonista terminaron contrastando con las intenciones de la abogada, quien mediáticamente intentó vincular a Thiago Almada y a los jugadores de la Selección en el hecho. ¿Por algún motivo especial?