La vida de los futbolistas suele marcarse por los pasos por los grandes equipos, los que les permiten ser parte de las grandes competencias. Pero también aseguran estar en el centro de la crítca futbolística y de la escena. Es por ello que incluso algunos futbolistas que han ganado trofeos importantes quieren ser parte de los grandes de nuestro país.

Tal parece ser el caso de un campeón del mundo, ni más ni menos. Uno de los miembros de la épica consagración en el Mundial de Qatar reconoció que hay una posibilidad de poder ser parte de la estructura de Boca Juniors.

“Ayer me llamó Riquelme, fue una linda llamada. Tenemos una linda relación. Hablamos de todo un poco. Si hay una oferta formal de Boca veré y lo hablaré con mi familia" sorprendió el talentoso mediocampista Thiago Almada. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El futbolista surgido en Vélez, actualmente en el Atlanta United y parte esencial de la Selección Argentina que se jugará la chance de un nuevo oro olímpico para nuestro país en la especialidad, afirmó que es lógico que un futbolista de su altura consudere recalar en un equipo como el “Xeneize”, aunque tambuién estuvo en carpeta del club de la vereda de enfrente: "Boca y River son los más grandes del fútbol argentino, a cualquier jugador le tira”, admitió Almada..

Cuando no pudo firmar con Boca

El jugador del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) hace un tiempo reveló que estuvo cerca de convertirse en jugador de Boca pero que una cuestión de salud le impidió concretar el pase a la institución del barrio de la Ribera.

"Fui a fichar a Boca y me salió un pequeño soplo en el corazón; entonces me quedé en Vélez", confesó, en diálogo con ESPN. En el club de Liniers jugó desde los 5 años hasta que Gabriel Heinze lo hizo debutar en primera. 

Del entrenador rosarino manifestó que de todos los que tuvo hasta ahora fue "el que más me marcó. Fue el que me hizo ver mejor cómo se vive el fútbol dentro y fuera de la cancha".